domingo, 13 de marzo de 2011

INVITACIÓN DE BRUNO















El Domingo 6 de Marzo, nos reunimos en el flamante salón-bar de nuestro vecino Bruno donde fuimos agasajados con un café y variedad de dulces. Tuvo el detalle de ofrecernos orejuelas, dulce típico de estos días de carnaval.













Se dio la circunstancia que unos peregrinos, atraídos por las banderas instaladas en su balcón, acudieron y dieron buena cuenta del sobrante de la fiesta. Nuestro anfitrión, aunque no ha rematado su Hospital San Bruno para descanso de peregrinos, quiso invitar a los vecinos del pueblo que hemos seguido con expectación e ilusión todas las vicisitudes de la obra.



















Grata impresión nos produjeron estas dependencias, amuebladas con cómodas sillas y mesas y una coqueta barra de bar.















A la entrada ha instalado una moderna estufa alimentada con prensados de complex, de cuyo rendimiento calorífico dio fe mi espalda por haberme sentado delante de ella.
En las paredes laterales ha acoplado unas originales lámparas que dan una luz indirecta muy tamizada y potente.











Del techo penden dos arañas con suaves luces rematando sus extremos bellamente adornados y de un diseño muy moderno.
En la pared junto a la entrada ha instalado un reloj que nos gustó a todos por su estructura novedosa. Esta se debe a que carece de manillas, siendo sustituidas por una corona numerada que hace las veces de la esfera tradicional.















Un conjunto de piñones de buen tamaño y visibles, con sus acompasados giros ponen en movimiento dicha corona, que va marcando las horas, las medias y los cuartos.
El mostrador del bar montado en un pequeño lugar contiguo, tiene una posición estratégica, formando con el salón un conjunto muy práctico.
Nuestro mayor deseo es que sigas diseñando el conjunto del Hospital San Bruno con el buen gusto que has demostrado y que te sean resueltas las trabas burocráticas que se te presenten , para que pronto puedas ponerlo en servicio.
Creemos que peregrinos no te han de faltar, pues la afluencia temprana de ellos augura una buena temporada.

No hay comentarios: