martes, 31 de diciembre de 2013

NAVIDADES 2013

               
                      
               



El invierno es una estación del año, digamos que la más triste para estos pueblos pequeños, porque los días son muy cortos y en lo que das un paseo el sol se ha puesto.

Pero tiene otro atractivo porque en ella está la Navidad. 
Es una tradición que se lleva muy dentro. El poder estar con toda la familia reunidos hace que no se pierdan esos lazos que son importantes para seguir unidos en estos tiempos tan interesados los unos por los otros.





Nuestra familia, al día de hoy, puedo decir que estamos lo bastante confraternizados, sea porque los nietos ya nos dan algún acontecimiento nuevo y eso te llena de orgullo, que les vaya bien, unos en sus estudios y otros en sus trabajos.

 Cumpliendo como todos los años nos reunimos en la comida de Navidad el día 25. Nos llena de satisfacción vernos rodeados de nuestros hijos nietos y de una biznieta de 5 meses que es el juguete y la alegría completa para toda la familia, pues ella se hace querer. Aunque es muy pequeña solo la falta hablar para decirte que es un miembro más de la familia, todo lo observa, con todos quiere estar: en una palabra es el atractivo mayor.






Sus padres Álvaro y Raisa están un poco mosqueados pues el sueño  por la noche es corto y no les deja dormir lo suficiente. Pero no por eso lo cambiarían, pues sus abuelos Carlos y Rita están tan contentos con su nieta que todo el tiempo se lo dedican a ella y hacerla fotos que manda a toda la familia y amigos, con las nuevas tecnologías.







Como os decía el día 25 nos reunimos en la Bodega el Castillo aquí en Moratinos, los abuelos dimos una comida a todos nuestros hijos, fue muy gratificante vernos todos juntos, nosotros cada vez más viejos y ellos también ya van entrando en años, alguno ya piensa en la jubilación.

Cuando te paras a pensar dices que corta es la vida, si hace poco yo decía: "Van a venir los chiguitos, prepara algo bueno".

Mi deseo es que el año 2014 venga lleno de salud y que no sea peor que el pasado 2013. 


4 comentarios:

avelina dijo...

Comparto contigo, padre, tus deseos para el año que acabamos de estrenar. Lo más valioso que tenemos, son las vivencias con las personas que más queremos ¡Que lo podamos seguir celebrando juntos muchos años más!

Carlos dijo...

Qué razón tienes, padre. Por los hijos se hace todo y por los nietos, también. Lía es nuestra alegría y la ayudaremos siempre, como lo hacen todos los buenos padres y abuelos.
Mucha salud para todos en el nuevo año.
Carlos.

Maripaz dijo...

Modesto tienes una bonita familia y es lógico que te sientas muy orgulloso de ella.
Lía es ahora la princesita.

Un fuerte abrazo.

Alvaro dijo...

Menuda comilona que nos pegamos en Navidad, recomendar a todo el mundo este estupendo restaurante horadado en "la montaña de Moratinos ", arriesgada apuesta para estos tiempos.
Buena comida y excelente compañía familiar, TODO UN ÉXITO.
Y que sean muchos años más.