sábado, 23 de junio de 2012

CIERRE DE CURSO

                                           







 El día 22 de Junio se celebró en Arenillas un encuentro-resumen de las actividades realizadas durante el curso 2011-2012.
 En general recibió el consenso de todos por su buen funcionamiento, y como cosa normal, cada uno tenía sus preferencias según su apreciación y gusto.
Destacaron la función del teatro, con el elogio de todos sus componentes, que actuaron como verdaderos profesionales.
También gustó mucho la charla que nos dio Raquel, secretaria del notario de Guardo, muy actual y práctica para resolver los temas de herencias y testamentos, que por nuestra avanzada edad nos atañe especialmente.
Aunque no cite a las demás actuaciones, todas tuvieron sus partidarios según su criterio.
En el apartado de qué nos gustaría para el próximo curso, cada uno expusimos con libertad nuestras preferencias.
No quisiera que sonara a presunción mi opinión expresada sobre Internet. Me duele que muchos escudados en la edad, no quieran saber nada de esto, y desaprovechan el mucho tiempo del que disponemos, para enterarnos de cosas útiles y pasar algún rato agradable.
Honestamente diré que lo poco que sé de Internet me ha ayudado muchísimo en mi manía de escribir, pasar buenos ratos leyendo y contestando los muchos correos electrónicos que recibo, tanto de familiares como de amigos muy expertos en estos menesteres. También se entera uno de muchas noticias, que por ser de lugares próximos y conocidos aumenta su interés.
Con la buena voluntad de todos se podría intentar que este nivel bajo que tenemos se extendiera a la mayoría, para que sacáramos el jugo a este singular invento de nuestro tiempo.
Deseándonos pasar un buen verano, nos despedimos de todos estos buenos compañeros

No hay comentarios: